0
Publicado por nolanabonacorsi el 5 abr 2026, 13:00
Con 20 me valía cualquier rincón; con 40 necesito mi cama y mi cargador (y silencio)
Vía: https://x.com/SumaYVive/status/2038898535005831595
0
Publicado por matalotempollon el 4 abr 2026, 23:30
Yo cuando me piden ir rápido pero voy cargando con todo el piso de alquiler, por @soymbleu
Vía: https://x.com/soymbleu/status/2038981876338004141
0
Publicado por dodoazul el 2 abr 2026, 21:30
Creo no voy a poder mantenerla, por @BlueCFM_
0
Publicado por paulatop el 2 abr 2026, 10:30
Con los nombres compuestos voy con el traductor abierto, por si acaso, por @Tweeterricola
Vía: https://x.com/Tweeterricola/status/2037421761688457653
0
Publicado por mariettachesnut el 1 abr 2026, 22:30
Cuando dices “me voy pronto” y te tienen que sacar en procesión, por @PascuOnFire
Vía: https://x.com/PascuOnFire/status/1249275278754549761
0
Publicado por mayodemadoff el 29 mar 2026, 13:00
Lo de ahora es dormir con el móvil cargando en la mesilla como si fuera un desfibrilador, por @davidmartinyo
Vía: https://x.com/davidmartinyo/status/2036362209316515920
0
Publicado por arare el 29 mar 2026, 10:30
Hoy sí que voy a salvar el mundo, por @NOROBESPIERRE
Vía: https://x.com/NOROBESPIERRE/status/2036691182776893865
0
Publicado por fer el 27 mar 2026, 13:30
Cuando me aburro voy poniendo códigos QR en latas de bebidas energéticas y esto fue lo q pasó, por @maarcoofdezz
0
Publicado por tiertz3oclear el 21 mar 2026, 22:00
Como la próxima sea la Zeta, ya voy comprando velas y conservas, por @yatedigoyoque
Vía: https://x.com/yatedigoyoque/status/2034367350028325068
0
Publicado por cecilialudwig el 21 mar 2026, 21:00
Voy a invocar a la OTAN para meter la esquina del nórdico, por @MaxAsecas2
Vía: https://x.com/MaxAsecas2/status/2033814787486884313